not only management

blyss Agency

Trabajar con los mejores tiene recompensa

 

Lo sabemos, triunfar sol@ en onlyfans es dificil. Por eso, en Bliss Agency queremos trabajar contigo para llevarte a lo más alto.  Tu solo tendrás que dedicarte a grabar el contenido, nosotros nos encargamos de todo lo demás. Fácil ¿verdad?

Onlyfans Management…

Y mucho más

 

Marketing de redes

Haremos que tus redes sociales crezcan como la espuma

Gestión de clientes

Olvidate de negociar con los clientes. Eso pasó a la historia. 

Edición de foto y video

De amateur a profesional de un plumazo. 

Privacidad absoluta

Expertos en ciberseguridad y anonimato. Estarás en buenas manos. 

Siempre a la última

Usamos lo último en software colaborativo y de gestión de redes para impulsar tu perfil. 

Ésto es lo que hacemos

Puede que te preguntes… ¿Qué narices es Bliss Agency? ¿Qué hacen exactamente? ¿Cómo funciona? Pues te lo contamos, presta atención!

descubre

Cómo funcionamos

Porque no todo el mundo funciona igual en todas las plataformas, creamos estrategias de marketing personalizadas. 

Recibirás formación especializada  y constante por parte de nuestro equipo para que cada día des un paso adelante.

Nadie va a tratar a tus clientes como tu, lo sabemos. Pero intentaremos hacerlo de la mejor manera posible para convertir suscriptores en auténticos fans. 

1. El plan

de maketing

Tras estudiar tu perfil y analizarlo, crearemos un plan de marketing completo y totalmente personalizado para que empieces a tener resultados desde el primer mes. Si tu no ganas, nosotros tampoco, así que nos interesa que triunfes…

Grabar con tu movil está muy bien. Aún así, tus clientes querrán que el contenido sea de la máxima calidad posible, por lo que te enseñaremos cómo y qué debes grabar para maximizar cada lead que llegue a los perfiles que crearemos para ti.

Además, te enseñaremos qué precauciones debes tomar para trabajar de forma totalmente segura y anónima. 

2. Formación

No solo en grabación

3. Promoción

en Redes Sociales

Créeme, el mundo no se acaba en Instagram. Ni Onlyfans es la única plataforma en la que pagarán por tu contenido. Nos encargamos de llegar donde no saben llegar los demás, para que tu contenido llegue hasta el «cliente perfecto»

¿Cuántas horas puedes estar contestando mensajes de tus fans? Nosotros muchas. Gestionaremos tus cuentas y convertiremos a tus suscriptores en auténticos fans. 

4. Gestión

de cuentas y clientes

cambia HOY

TU VIDA

¿Estás list@ para vivir la vida que deseas?

Tanto si tienes experiencia como si no, has llegado al lugar adecuado. En Bliss Agency tenemos las cosas muy claras: queremos que ganes dinero. Si tu ganas, nosotros ganamos. Así de simple. 

Es por eso que ponemos a tu disposición a todo un equipo de profesionales del marketing , edición de video, chatters experimentados y especialistas en redes y ciberseguridad para que lleves tu carrera como modelo un paso más allá. 

 

 

Gestión Integral

DE CUENTAS

Nosotros nos encargamos de crear, verificar y gestionar tus cuentas de Onlyfans, Fansly, Justforfans, Fancentro, etc., para que tú puedas enfocarte en lo que más te gusta: crear contenido.

 

Tu privacidad

IMPORTA MUCHO

La privacidad va mucho más alla de enseñar o no la cara en un video. Por eso, si quieres podemos bloquear el contenido de tus videos en determinados paises.

Además, tratamos todos los videos editados para eliminar metadatos mediante software específico para evitar fugas de información.

 

 

Aquí decides tu

nosotros sólo te guiamos

Te enseñaremos las estrategias que mejor funcionan en el mercado, pero por supuesto, tu y solo tu, decides qué quieres grabar.

 

 

Especialistas en Marketing

entre otras cosas

Nuestros servicios están diseñados para aumentar tus ganancias y atraer a nuevos seguidores.

Contamos con un equipo de editores y community managers especializados en el mercado adulto, así que sabemos de sobra dónde tenemos que apuntar.

 

 

TRABAJA CON NOSOTROS, DA EL SALTO

Tengas experiencia en éste sector o no, sabrás de sobra que crear contenido de calidad y atractivo para tus seguidores es fundamental para tu éxito, no sólo en Onlyfans, si no en cualquier plataforma en la que trabajes.

Sin embargo, también sabes que la planificación y gestión de tus cuentas, la edición de video y la respuesta a los mensajes de tus fans puede llevar mucho más tiempo del que dispones, y puede llegar a ser frustrante.

Es ahí donde entramos en juego nosotros. Nuestro equipo se encargará de investigar las últimas tendencias en redes sociales y crear un calendario de publicaciones para darte ideas de contenido, recepcionar tus videos, editarlos, publicitarlos en redes, atender tus clientes y gestionar tus ventas …. y todo lo que puedas necesitar, de manera que tu solo tengas que hacer una cosa: grabar.

Lo que nos suelen preguntar …

¿Qué requisitos son necesarios para trabajar con vosotros?

¿Tienes más de 18 años? ¿Sabes hacerte un selfie y grabar un video? ¿Tienes al menos 3 hora a la semana disponibles? Y lo más importante… ¿Tienes ganas? Si tu respuesta ha sido «Si», entonces tienes todo lo necesario para empezar a trabajar con nosotros.

¿Es importante el físico?

Como hemos mencionado, lo más importante es la actitud y la simpatía. Puede parecer incoherente, pero lo que realmente importa es que «enganches» con tus fans, y vamos a enseñarte a hacerlo.

¿Puedo trabajar con vosotros si soy hombre?

Rotundamente: SI. 

¿Cuáles serán mis ingresos?

Te vamos a ser muy sinceros, no podemos (ni nosotros, ni nadie) asegurar a ciencia cierta cuánto vas a ganar. Lo que si podemos asegurarte, es que vas a ganar mucho más de lo que ganas ahora en solitario.

En gran parte dependerá de la cantidad de tráfico que llegue a tus cuentas (nuestro trabajo) y de la calidad y cantidad de los videos que nos envíes (tu trabajo).  Y si alguien te promete cantidades astronómicas nada mas llegar… huye.

¿Tengo que pagar para ser modelo?

Formar parte de Bliss Agency tiene un coste de Cero Euros. Cobramos a porcentaje y en función de la facturación que generemos y oscila entre el 30% y el 50%.  Mientras más ingresos generemos, mas bajo es el porcentaje que cobramos, pero más fácil es el trabajo para nosotros.

Lo más lento y dificil sucede en los primeros meses donde se realiza la apertura y verificación de cuentas, formación de la modelo, creación del contenido inicial… Te explicaremos todo durante la entrevista de toma de contacto, pero en cualquier caso, la respuesta es NO, no tienes que pagar nada para ser modelo en nuestra agencia. 

He rellenado el formulario. ¿Y ahora qué?

Una vez recibida tu solicitud, un gestor se pondrá en contacto contigo para una primera toma de contacto y resolver todas las dudas que puedas tener y al mismo tiempo valorar si es factible colaborar contigo, ya que no aceptamos todas las solicitudes. 

¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Para nosotros es un honor contar con la cartera de modelos con la que trabajamos. Tenemos una estrecha relación con todas ellas y son parte de nuestra familia. 

Algunas (Patri, se que me estás leyendo…) han cambiado radicalmente su vida ganando no solo tiempo, si no libertad. 

Sin embargo, para nosotros es más importante la calidad humana, la simpatía, las ganas de aprender y trabajar,  que otros factores como el físico. 

Para que ésta colaboración funcione, necesitamos gente comprometida, con ganas de crecer y que sea capaz de trabajar en un ambiente sano y agradable. 

 

¿Si no tengo perfiles puedo trabajar con vosotros?

Si! Aquí lo importante son las ganas! Si aún no tienes perfiles en redes como Onlyfans, no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo, desde la creación hasta la verificación de las cuentas y la promoción del contenido. 

¿Cuántas horas tengo que dedicarle?

Normalmente con una hora diaria de hacer contenido de calidad es más que suficiente para que obtengas resultados. Al principio puede que te cueste más y que por lo tanto necesites más tiempo, pero en cuanto aprendas las cuatro cosas básicas y con la ayuda de nuestros gestores, serás capaz de crear contenido de calidad en muy poco tiempo. 

¿Tengo que enseñar la cara?

No tienes que hacer nada que tu no quieras hacer. Pero te vamos a ser sinceros, la experiencia nos dice que las modelos que enseñan la cara obtienen muchos mejores resultados, sencillamente porque una sonrisa, una mirada, un guiño, a menudo son capaces de provocar sentimientos y te harán conectar con tus fans de una forma extraordinaria. 

¿Tengo que hacerme fotos y videos desnud@?

De nuevo te vamos a ser sinceros… NO. No tienes que hacer nada que no quieras hacer. A menudo, fotografías y videos de caracter «sugerente» funcionan muy bien. Al final, lo que funciona es tu simpatía. 

¿Tienes alguna otra pregunta?

Teléfono

(000) 000-0000 12387

Dirección

Av. Algún Lugar 5432, 2° «D»
(C1000AAA) – Buenos Aires
Argentina

about Us

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Donec sollicitudin molestie malesuada. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Curabitur non nulla sit amet nisl